lunes, 24 de septiembre de 2012

NOTA A LO MEJOR DE LA DEFENSA DE NOB DIEGO JUAREZ

MATIAS:que victoria con goleadda incluida y de visitante

JUÁREZ:si jugamos un gran partido mati,hay muy buen equipo necesita vamos un partido para agarrar confianza.

MS:por golearon a SJ y como jugaron como lo viste al equipo

JZ:el equipo esta bien,en todo el torneo siempre jeneramos mchas situasiones de gol solo faltava empezar a concretar en la red,y a haseo agregar ke estamos mejor defensivamente x suerte.

MS:ahora se viene campaña que hoy gano de local a defensores

JZ:si un equipo duro con jugadores de mucha esperiensia al igual ke nosotros,seguramente saldra un buen partido para ver,obiamente esperamos seguir mejorando y meter a n.o.b en zona de clasificasion ke es el 1er objetivo.

MS:del arbitraje queres acotar algo

JZ:creo que santillan dirijio bien y no influyo en el resultado

MS:la ultima para mi fuiste lo mejor de la defensa como te viste

JZ:no sinceramente creo que jugamos un gran partidos,yo trATO DE APORTAR Toda MI EXPERINSIA Y SUMAR MI GRANITO DE ARENA.

MS:gracias por estas palabras

JZ:gracias a vos mati

No hay comentarios:

Publicar un comentario