lunes, 24 de septiembre de 2012

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL-FECHA 7-NOB GANO GOLEO GUSTO A SAN JERÓNIMO EN LA TARDE DE CABRERA.


Esta tarde en la ciudad de San Jeronimo se enfretaban el Atleico y Nob en la cual gano la topadora por 4 a 0 con goles de Cabrera por tres y Martin Baez que hiso su primer gol en primera.
Em ambos equipo habia cambios respeto al ultimo 11 en San Jeronimo habia uno solo Oshea por Pino y en Nob tambia habia uno Neyra por Vache.
El primer tiempo va hacer muy parejo que va arrancar con dos amonestado al minuto Jalif Osiri le mete un patado de atras a Esposito y es amonestado y a los 2 Lobos le va muy duro de atras a Juares y es amonestado.El partido arranca con todo.
A los 6 va a venir la primrera jugada de la tarde y va hacer para la visita Pedemonte se la abrea a Herrera que le pega desde 10 metros y se va muy cerquita del angulo y a los 10 Herrera se la tira a Jalif que le pega desde 5 metros desde lado derecho y Varoni vuela y la manda al corner.La Topa intentaba abrir el marcador con tiros de media distacia.
A los 25 recien va llegar la primera jugada para el local Martin se la abrea a Oshea que le pega desde 5 metros , Sosa saca a un costado y le queda a Serafini que le da como viene y Pedemonte con los justo la manda al corner  ,  a los 27 Bertelo  tira un centro y Arrieta mete un fuerte cabezaso y tapa sin prolema , a los 29 gran jugada de Bertelo y Oshea cabecea solo a las manos de Sosa.Los de Fiori queria seguir  por la senda de la victoria.
Las ultimas jugadas de la primera parte van hacer para los de Villareal a los 31 corrida al hasta fondo de Herrera tira un busca pie y Cabrera y Rogani le erran a la pelota y se va afuera ,  los 35 Herrera se la abre a Jalif que tira un busca pie  , Varoni sale mal y cuando Cabrera la estaba por empujar saca con lo justo en la linia Mendivil y a los 45 Rogani tira un centro y Cabrera mete un gran salto y cabezaso y tapa con lo justo Varoni.
Termina el primer tiempo muy parejo y el 0 a 0 estaba mas que bien.
En el segundo tiempo va hacer todo Nob que desde el minuto 1 va en busca de la victoria a los 3 Rogani se la tira a Jalig Osiri que la para y le pega derecha y tapa sin prolema Varoni y a los 5 gran centro de Rogani y Jalif Osiri solo mete un cabezaso a la manos de Varoni.El ex apache se perdia dos oportunidades de abrir el marcador.
A los 8 Martin se la da a Oshea que se acomada le da derecha y se va por arriba del travesaño.
A los 15 va llegar el primer grito de gol Pedemonte se la abre a Jalif que tira un busca pie y Cabrera la empuja y gol.El ex apache y San Jeronimo de apoco empesaba con su gran tarde.
La topadora va en busca de liquidar las acciones a los 17 gran asistencia de Rogani a Cabrera queda solo ante la mirada del Varoni y se apura y se la da a las manos , a los 19 Jalif tira un centro al ras del piso , saca Cimino y le queda a Herrera que le da como viene da en palo y se va afuera y a los 21 Cabrera se pone la 10 y lo asiste a Rogani que se pone la 9 le da derecha y saca con lo justo a constado Varoni y le queda a Jalif que le da como viene y la pelota se va afuera besando el palo derecho.Los de Villareal buscaban el segundo.
A los 23 Aramburu lo asiste a Oshea que amaga para aca y haya le pega derecha y tapa en 2 tiempo Sosa.
A los 24 Rogani le mete un empujo fuerte a Mendivil es amonestado , Pedemonte prosteta que no era amarilla es amonestado y Martin prosteta por que queria Oscar le saque roja y es amonestado.
A los 28 Rogani se la abre a Herrera , el ex Montes De oca la tira para atras para que Cabrera le de como viene la manda fondo de la red y gol.Nob ganaba 2 a 0 y hasta su gente estaba somprendida.
San Jeronimo va en busca del descuento a los 29 centro pasado de Aramburu y la toma Pino que tira un centro  a la cabeza de Bertelo y mete cabezaso que se va cerca del palo derecho , a los 30 Bertelo tira un centro y Mendilvil mete un cabezaso fuerte sin saltar y tapa en 2 tiempo Sosa y a los 32 centro de Bertelo y Oshea mete un cabezaso , sale mal Sosa y cuando estaba por entrar saca en la linia justo lo mejor de la defensa de la topa Juares.
A los 33 Moyano entra por Rogani , el ex San Jeronimo y apache mucho no le gusto que saliera y se va directo a los vestuarios.
A los 36 Jalif Osiri tira un centro y Cimino la baja con la mano  Serafini prostesta, Santilla amonesta al 2 y 5 de San Jeronimo y cobra penal , Cabrera patea hacia la derecha y Varoni va a la otra punta y gol.Cabrera hacia por prmera ves tres goles en un partido
A los 37 la gente de Nob se pone de pie hablaude que sale Cabrera y entra Martin Baez.
A los 39 centro de Jalif Osiri tira un centro , Moyano la baja y Martin le pega derecha y gol.El 16 de la  topa a los 2 minutos que entra en su debut en primera hacia su primer gol.
El partido va termina como arranco un poco rustico a los 40 Esposito le mete una dura patada de atras a Baez es amonestado ,  a los 41 Arrieta le mete una plancha a Jalif Osiri es amonestado, a los 43 Neyra le prostesta un lateral a Coronel es amonestado y a los 45 Sosa es amonestado por tarda es amonestado.
Termina el partido que lo gano Nob por su gran segundo tiempo y por la gran tarde de Cabrera , lo mejor de la tarde el 9 de la topa que hiso un gol de penal y dos de jugadas le falto el de cabeza , lo mejor del local Martin y Mendivil y el arbitraje fue mas que excelente saco bien la tarjeta , cobro bien el penal y se merece una final.
El partido de cuarta fue 1 a 1 , el gol de San Jeronimo Acosta , el gol de la topa Torres desde los 12 paso , recordemos que Santillan le atajo un penal a Tapia y este partido fue dirigido por Coronel y su tarea fue regular.
APOSTILLAS
LA LEY DEL EX
Cabrera y Rogani jugadores de Nob jugaron en San Jeronimo

VOLVIO
Dariaro Nowichi volvio a trabajar en San Jeronimo por pedido de jugadores y dirigente y su funcion es ayudante en 1 y 4.

PRIMERA VES QUE:
Nob no resive goles en contra
San Jeronimo no hace goles
Cabrera hace tres goles en primera
Baez hace un gol en primera.

SAN JERONIMO
1 Varoni
2 Cimino
3 Arrieta
4 Mendivil
5 Cerafini
6 Esposito
7 Martin
8 Sanches
9 Oshea
10 Bertelo
11 Lobos
SUPLENTES
12 Sepulveda
13 Ruiz
14 Callboys
15 Morzan
16 Aramburu
DT Fiori
AC Nowichi
PF Zacone
CAMBIOS
A los 20 del st Aramburu por Martin
A los 29 del st Callboys por Esposito
A los 35 del st Morzan  por Oshea

NOB
1 Sosa
2 Juares
3 Neyra
4 Busto
5 Moreno
6 Mora
7 Jalif
8 Herrera
9 Cabrera
10 Rogani
11 Pedemonte
SUPLENTES
12 Santillan
13 Romero
14 Vache
15 Moyano
16 Baez
DT Villareal
AC Quinteros-Alvares
PF Duranti
CAMBIOS
A los 17 del st Vache por Pedemonte
A los 33 del st Moyano por Rogani
A los 34 del st Baez por Cabrera

ARBITRO:Santillan
LINIA:Coronel Pablo
LINIA:Ahumada Claudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario