lunes, 10 de septiembre de 2012

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL-SPORTIVO GANO POR LA MIINIMA EN SU VISITA A LAS ROSAS


Esta tarde en la ciudad de las Rosas se enfretaban por el adelantado de la fecha 5 el local Kemmis y Sportivo , la cual gano lobo 1 a 0 con gol de Gonsalez
En un solo equipo habia cambio respecto al ultimo 11 inicial ese era Sportivo Zorza por Fondato , Rodriguez por Sanches y Gonsales por Giacomini.
En el primer tiempo va hacer todo para Sportivo a los 11 Gauto tira un centro  , Luque saca para medio y le queda a Pizzichini Federico que se la abrea a Federico Aguirre que le da como viene y de media vuelta y se va por arriba del travesaño y a los 13 centro ras de Pizzichini Federico y Gonsalez le da derecha y gol.El lobo se ponia en ventaja.
A los 15 va llegar la primera jugada para dueño de casa gran jugada personal de Ateca que la tira atras la toma Perez le da como viene y se va por arriba del travesaño.
Sportivo va en busca del segundo a los 19 Gonsales se la abre a Pereyra que le da desde 5 metros y se va cerquita del angulo derecho , a los 21 impresionate coordida de Gauto hasta fondo y tira un centro y Rossi la quiere sacar , la termina sacando para al lado de su arco y se va cerquita del palo derecho , a los 23 Maldonado en un tiro de esquina juega corto com Pereyra que le da como viene y derecha desde 5 metros y De Añais vuela y la manda al corner.El lobo merecia el 2 a 0.
A los 25 va llegar otra para Kemmis Perez le da de tiro libre desde la media luna y pasa cerquita del palo derecho.Se salvaba El lobo.
A los 26 Zorza le mete una dura plancha de atras a Ateca y se gana la amarilla y los 27 Luna baja muy duro de atras a Gonsales y tambien es amonestado.El partido se ponia un poco aspero.
A los 3 Luna tira un centro , lo mejor de la defensa del lobo Preyra saca peligro y la toma  Perez que le da como viene desde 5 metros y se va cerquita del palo derecho.
La ultima jugada del partido va hacdr para lobo Pizzichini Federico tira larga a Gonsalez le pega desde lado derecho y desde 10 metros y se va por arriba del travesaño.
Termina el primer tiempo y Sportivo muy merecidamente se va ganando.
En el segundo tiempo El Kemmis va lenvatar su nivel el partido se va poner lindo y parejo , a los 13 Rossi tira un centro , Zorza saca para medio y Ateca solo lre da derecha a las mano de Moscateli.El 11 verdinegro se perdia el empate.
A los 20 Corrdida de Rodriguez hasta fondo , tira un centro y cabezaso fuerte de Peryra y lo mejor del Kemmis De Añais saca a un costado , a los 22 Gauto tira un centro Pizivhini se aleja de la marca y mete un cabezaso que se va por arriba del travesaño y los 24 Sanche tira larga a Gauto que lo pasa a Cordoba y se la da a Maldonado que tarda un año en pegarle y De Añais para evitar peligro la manda al corner.El lobo queria el segundo pero no podia con la defensa rojiverde.
A los 37 Cordoba se tira como arquero a trabarlo a Gonsales , la tca con la mano es amonestado.
A los 39 Giacominmi le pega de tiro libre de zurda , con categria desde 5 metros y se va cerca del angulo derecho.
La ultima jugada de la tarde va hacer para Kemmis  a los 45 Valles se la abre a Luna que le da desde la media luna y se va por arriba del travesaño.
Termino el partido y el que gano fue Sportivo 1 a 0 con gol de lo mejor de la tarde Gonsales , lo mejor de Kemmis De AñaIS y el arbitraje de Correa fue excelente

APOSTILLAS
Sportivo hace 4 partido que no resive goles de encontra

FORMACIONES
KEMMIS
1 De Anais
2 Luque
3 Cordoba (amonestado)
4 Olgin
5 Perez
6 Zabala Luciano
7 Luna (amonestado)
8 Rossi
9 Medina
10 Castañeda
11 ATECA
SUPLENTES
12 Ubino
13 Trombetoni
14 Veron
15 Valles
16 Zabala Leandro
DT Vidal
AC
PF
CAMBIOS
A los 10 del segundo Zabala Leandro por Ateca
A los 18 del st Veron por Castañeda
A los 20 del st Valles por Perez
SPORTIVO
1 Moscateli
2 Zorza  (AMONESTADO)
3 Pereyra
4 Rodriguez
5 Pizzichini Matias
6 Martoglia
7 Aguirre Federico
8 Pizzichini Federico
9 Gonsalez
10 Giacomini
11 Maldonadp
SUPLENTES
12 Colombo
13 Acosta
14 Sanches
15 Giacomini
16 Pizzichini Federico
DT Bustamante
AC Monti
PF Marchione
CAMBIOS
A los 14 del st Acosta por Pereyra
A los 20 del st Sanches por Federico Aguirre
A los 31 del st Giacomini por Gauto

ARBITRO:Correa
LINIA Enrique Moreno
LINIA  Ruffino Coria

No hay comentarios:

Publicar un comentario