lunes, 17 de septiembre de 2012

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL-FECHA 6-EMPATE DE IDA Y VUELTA


Esta tarde en la ciudad de Amstrogn se enfretaban Defensores y San Jenaro en la cual nols dieron  un entrenido partido y empataron en dos , los goles del local Balorchard que fue lo mejor del defe y los del Atletico lo mejor de la Tarde Mendivil de penal y Osehea que hiso su primer gol en primera.
En ambos equipos habia cambios respeto al ultimo 11 inicial en Defensores habia uno solo Roberto Gonsalez por Toresi y en la visita tambien uno solo Pino por Bernasconi.
En el primer tiempo va hacer parejo y un poquito aburrido pero igual vamos ver algunas jugadas a los 5 Bertelo le pega de tiro libres desde 10 metros fuerte al medio y tapa sin prolema Morei y a los 7 Bertelo tira un centro , saca Hereira para medio y Pino queda solo ante Moreli y el 9 visitante se apura y se la da a la manos del arquero del defe.El Atletico queria seguir por la senda de la victoria.
Recien a los 11 va llegar la primer chanse de gol para los de Novile Maiorana tira un centro y Sliuizas mete un fuerte cabezaso que se va por arriba del travesaño , a los 15 triaguluacion entre Roberto Gonsalez que se la da a  Sluizas y el 9 del defe le mete una gran asistencia a Maiorana que le pega derecha y se va afuera al ladito del palo derecho y a los 17 Balorchard tira un buen centro y la escalera (por lo alto) Robero Gonsalez mete un cabezaso a la manos de Varoli.Defensores hacia mucho que no ganaba y le queria dar una alegria a su gente.
Los de Fiori van en busca de abrir del primer gol de la tarde a los 25 Bertello se la abre a Arammburu queda solo ante Moreli se apura y la tira afuera y a los 32 Bertello le pega de tiro libre da en la barrera y le queda a Chupete Martin que le da como viene y derecha y tapa en 2 tiempo Moreli.
Termina el  primer tiempo sin goles pero con un partido entretenido.
En el segundo tiempo va aver un partidazo muchos goles ,  mucho lujos y cuatro goles A los 9 Molina se la abre a  Balorchard que saca un tiro de media distancia y tapa en 2 Varoli , a los 12 Balorchard tras un as amaguez tira un buen centro a la cabeza de Sluizas y se va por arriba y a los 13 Roberto Gonsalez tras aguantarla se la pasa a Maiorana este se la abre a Hreira que le pega un zurdaso y Varoli con lo justo al corner.Los de Novile no podia vencer la defensa de Fiori.
El Atletico se querian llevar los tres puntos para casa , a los 15 Aramburu se la abre a Bertello que le pega desde la media luna y Moreli vuela como un alcon y la manda al corner y a los 17 Aramburu  tira un  centro , Casas la baja para el medio y Lobos le da como viene y la manda al centro de la ciudad.
A los 19 va a venir el primer grito de gol de la tarde Maiorana tira un centro y  Balorchard la baja y le pega y clava en angulo y golazo.El defe se ponia en ventaja.
Dos ma tarde va a venir el empate de la visita Del vechio lo baja dentro del area a Aramburu y Albornos de excelente arbitraje no duda y cobra penal y es amonestado , la pelota lo toma lo mejor de la tarde la muralla Mendivil que le pega fuerte hacia la derecha , Moreli se queda parado en el medio y gol.El Atletico ponia en pardas el marcador.
A los 28 Casas le mete una dura plancha a Aramburu y es amonestado.
Defensores va en busca de nuevo de ponerser en ventaja a los 32 centro pasado de Balorachad y Roberto Gonsalez le da como viene y de volea y tapa en dos Varoli , a los 34 Balorchad hace una jugada personal se la abre a Di Lorenzo que le pega unn terrible derechaso y se va cerquita del palo derecho.Se salvaba el atletico.
A los 36 centrp Di Lorenzo y cabezaso violente de Balorchard que se clava en angulo y golazo.El local se ponia en ventaja nuevamente.
Tres mas tarde va venir el segundo de Fiori Bertelo tira un centro a la cabeza de Osehea que que se tira de palomita y gol.El 14 de San Jeronimo hacia su primer gol en primera.
La ultima jugada del partido va hacer para la visita Bertelo gran jugada personal se la pasa a Aramburu que le pega desde 30 metros y se va cerquita del angulo derecho.la visita casi sobre la ahora se lleva la victoria.
Termino el partido y el resultado fue empate 2 a 2 , lo mejor de la tarde el 4 de la visita la muralla Mendivil , lo mejor de Defensores Moreli y Balorchard y el arbitraje de Albornos fue mas que excelente desmotro que se merece una final de primera no de cuarta.
En cuarta fue victoria del Defe 5 a 0 con goles de Pasacando , Arballo por dos , Ocampo y Duran este partido fue dirigido por Mati Coria y su tarea fue buena.

APOSTILLAS
RENUNCIAS
En San Jeronimo renuncio el dt de la 4 Carlo Nowichi por temas personales y su cargo lo tomo Falcon y Bernasconi se fue por temas personale  a jugar el Argentino B a un equipo Andino de  la Rioja.Recordemos que tambien en el primer torneo se fue Rivoire por lo economico.

UN PEQUEÑO LIO.
Cuando Sluizas abandonaba el club los favosos barrabra le dijieron algo , el 9 se pego la vuelta para pegarle pero por suerte fue parado por los dirigente 
  
DEFENSORES
1 Moreli
2 Hereira
3 Casas (amonestado)
4 Juan Gonsales
5 Novile
6 Del Vechio (amonestado)
7 Balorchard
8 Maiorana
9 Sluizas
10 Molina
11 Robero Gonsalez
SUPLENTES
12 Vigil
13 Grasano
14 Luzi
15 Di Lorenzo
16 Toresi
DT Novile
AC Fischer
PF Pugliese
CAMBIOS
A los 15 del st Di Lorenzo por Maiora 
A los 15 del st Toresi por Sluizas
A los 43 del st Luzi por Juan Gonsalez


San Jeronimo
1 Varoli
2 Cimino
3 Arrieta
4 Mendivil
5 Serafini
6 Esposito
7 Martin
8 Sanches
9 Pino
10 Bertello
11 Lobos
SUPLENTES
12 Perez
13 Ruiz
14 osehea
15 Callboys
16 Aramburu
DT Fiori
AC Falcon
PF Zacone
CAMBIOS
A los 25 del pt Aramburu por Pino
A los 4 del st Osehea por Martin
A los 30 del st  Callboys por Lobod

ARBITRO:Albornos
LINIA:Rufino
LINIA Santucho


No hay comentarios:

Publicar un comentario