lunes, 17 de septiembre de 2012

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL-FECHA 6 -SPORTIVO GOLEO A SPORT EN LA NOCHE DE GAUTO


Esta noche en la ciudad de Las Parejas Sportivo resivia a Sport por el adelantado de la fecha  6 en la cual gano y goleo el lobo por 3 a 0 con goles de Gauto por dos y Acosta.
En ambos equipos habia cammbios respecto a los ultimos 11 , en Sportivo habia un solo cambio Fondato por Rodriguez y en Sport tambien habia uno solo Leiva por Cisneros.
El primer tiempo va hacer todo de Sportivo que al minuto va a tener su primera chanse de gol , Gauto le mete una gran asistencia a Pizzichini Federico que queda solo ante Cardoni , pero antes que le pegue Capitaneli corta y la manda corner y a los 3 Gauto desde lado derecho desde 5 metros le pega al palo izquierdo de Cardoni y El chavo vuela y la manda al corner.El lobo queria seguir por la senda de la victoria.
Recien a los 12 va llegar la primera chanse de gol centro de Bohive y Capitaneli solo mete un fuerte cabezaso a la manos de Moscateli.
A los 13 Maldonado le mete una fuerte plancha a Galindo y es amonestado.
A los 15 Valdez le va muy duro de atras a Gauto y es amonestado y a los 16 Gauto le pega de tiro libre da en la barrera , el arbitro entiende que Valdes se adelanta es amonestado por segunda ves y se gana la roja.El arbitro de la San Martin de apoco iba empesando con su mal arbitraje.
A los 17 Pizzichini Federico se la abre a Gauto que saca un terrible derechaso y Cardoni con lo justo tapa en 2 tiempo.El lobo no podia vencer al chavo Cardoni.
A los 29 Bohive lo mejor del celeste  tira un centro a la cabeza de Martines , Capitaneli alcansa desviarla y tapa sin prolema Moscateli.
A los 30 Federico Aguirre se lleva sin querer la pelota con la mano y Franco lo amonesta y comete otro error y a los 31 Pizzichini Matias y Pietrobon van a en busca de la pelota , el 7 celeste se tira a la pileta y Franco entiende que el del lobo va a pegar y le saca tarjeta.Que nochesita para el arbitro de la San Martin.Un Dirigente de Sport dice algo al banco del lobo el pf de del  lobo tambien y como debia ser tres jugadores celeste Cisnero , Poeta y ultilero se va afuera.
A los 32 Bohive le mete una gran asistencia a Diego Almada queda solo ante el 1 del lobo , el 10 celeste se apura y se la da a la manos a Moscateli.
A los 36 Capitanili lo baja claramente a Aguirre Federico y el arbitro cobrta que el del lobo se tira lo amonesta y lo expulsa , a los 37 Martines le mete un duro empujon a Pizzichini Federico y es amonestadoy a los 38 Bohive le mete una dura plancha a Gauto y es amonestado.
Las ultimas jugadas del la primera parte van hacer para el local a los 41 Zorza se la tira larga a Pizzichini Federico que avanza unos pasos y tira un busca pie y Maldonado se cae solo y alcanza a pegarle y la tira afuera y a los 46 Maldonadolo asiste a Gauto que le pega derecha al palo lejano de Cardoni y con lo justo la manda al corner el arquero celeste.
Termina el primer tiempo con 0 a 0 mentiroso por que Sportivo fue mas y merecia irse en ventaja.
En el segundo tiempo Sport va a levantar su nivel y el partido se va a poner lindo y parejo ,a los Bohive se la abre a Pietrovon que la pica por arriba de Moscateli y Pereyra con lo justo la manda al corner , a los 9 Bohive se la tira a Almada que le pega desde la media luna y se va cerquita del palo derecho y a los 12 Galindo se la tira a Bohive que le pega desde 15 metros y Moscateli tapa en 2 tiempo y a los 14 Bohive se la pasa a Arco Diaz que le pega derecha desde 30 metros y tapa sin prolema Moscateli.El celeste queria ponerser en ventaja.
A los 16 va llegar la primera jugada del lobo en la segunda parte Acosta se la abre a Maldonado queda solo ante Cardoni y el 11 se apura y se la da a la manos.
A los 26 va venir el primer grito de gol de la noche Acosta abre a Gauto que lo pasa a Leiva y Rodriguez y queda solo ante Cardoni y se la tira al palo mas lejano y gol y los 27 Maldonado se la pasa a Gauto que lo pasa a Cardoni le pega derecha y gol.Sportivo se ponia arriba con dos goles de lo mejor de la noche.
A los 37 Bohive se la abre a Almada que le pega al primer palo y el arquero del lobo vuela y la manda al corner , a los 39 Almada tira un centro al ras y Arcodia la para y le da derecha y se va cerquita , a los 41 Capitaneli tira larga a Bohive que la para y le dfa derecha y Moscateli ivita peligro y la manda cornery a los 43 Bohive tira un centro pasado  , Moscateli queda para la foto y Almada solo la tira afuera.El celeste buscaba el descuento.
Spòrtivo va en busca de liquidar el marcador a los 45 Pereyra mete corrida hasta fondo se la abre a Gauto que le da como viene y se por arriba del travesaño.El 10 del lobo queria el tercewr gol suyo y del Sportivo.
A los 45 Fondato baja con plancha incluida a Bohive y es amonestado y a los 44 Almada lo insulta A Franco y es amonestado.
 A los 46 va a venir la ultima jugada de la noche y va venir el tercero del lobo Pizzichi Federico tras pasarlo a Chingolo Rodriguez se la pasa a Giacomini , el negro lo asiste a Acosta que lo pasa Cardoni le pega derecha y gol.
Termina el partido , que fue ganado merecidamnente por Sportivo , lo mejor de la noche el 10 del lobo Gauto , lo mejor del Sport Bohive y el arbitraje fue ORRIBLE , no hacerto una tarjeta , cobra lo queria , lo quesi tenia ganas de apretar el areosol.
Em cuarta gano Sport 3 a 1 con goles de Giomo de cabeza , de Garcia de penal y German Almada , el gol del lobo Mezzelani de penal y este partido fue dirigido por Norando su tarea fue buena.

FORMACIONES
SPORTIVO
1 Moscateli
2 Fondato (amonestado)
3 Pereyra
4 Zorza
5 Pizzichini Matias (expulsado)
6 Martoglia
7 Aguirre Federico (amonestado y expulsado)
8 Pizzichini Federico
9 Gonsales
10 Gauto
11 Maldonado
SUPLENTES
12 Colombo
13 Acosta
14 Pacheco
15 Giacomini
16 Volpe
DT Bustamante
AC Otermin
PF Marchione
CAMBIOS
A los 10 del st Acosta por Gonsalez
A los 37 el st Giacomini por Gauto
A los 40 del st Volpe por Maldonado


SPORT
1 Cardoni
2 Capitaneli
3 Valdes (amonestado y expuldado)
4 Martines (amonestado)
5 Leiva
7 Pietrobon
8 Galindo
9 Arco Dia
10 Almada Diego (expulsado)
11 Bohive (amonetado)
SUPLENTES
12 Ariasca
13 Giomo
14 Sosa
15 Almada German
16 Minicheti
DT Martino
AC Bartuluci
PF Pretis
CAMBIOS
A los 10 del st Minicheti por Pietrovon
A los 25 del st Sosa por Martines

ARBITRO:Fraco
LINIA:Acosta
LINIA Del Mastro

No hay comentarios:

Publicar un comentario