lunes, 22 de octubre de 2012

NOTA A LUIS GRIONI EL ARQUERO APACHE

MATIAS:por fin una victoria

LUIS GRIONI:si era lo que buscábamos para tratar de sacar adelante a este equipo y para ir con mas confianza el viernes a jugar el clásico

MS:por que le ganaron al Kemmis

L.G:por que fuimos superiores y eso se vio durante los 90 minutos pese a que el campo no estaba apto para jugar de manera prolija

MS:como jugaron como lo viste al equipo

L.G:en un día como hoy no se podia quizas jugar de la manera que esperabamos pero se jugo un poco mas ordenado que de costumbre y eso se vio reflejado en el resultado ya que mantuvimos en 0 nuestro arco

MS:ahora se viene Sport que anda adilicaido

L.G:pero no deja de ser un gran equipo nosotros respetamos mucho al que va a ser un gran rival y vamos a ir a tratar de sacarles los 3 puntos en su casa pero no va a ser una tarea fácil por que te repito son un gran equipo

 MS:como viste el arbitraje

L.G:para mi tuvo una muy buena tarea el campo estaba muy barroso pero no hubo muchas jugadas dudosas fue un arbitraje muy bueno desde mi punto de vista

MS:para mi tu viste una buena tarde vos como te viste

L.G:si tuve dos tapadas muy buenas al comienzo del partido y una en el segundo en un remate cruzado pero fue la tarde de hoy mucho mas tranquila que otras

MS:para mi fuiste la figura de la tarde

L.G: muchas gracias y le quiero mandar un saludo  mi mama en su día

No hay comentarios:

Publicar un comentario