lunes, 22 de octubre de 2012

NOTA A ALEJANDRO ROBLEDO UNAS DE LAS FIGURAS DE LA TARDE

 MATIAS:volvieron a ganar despues de mucho tiempo

ROBLEDO:Si por suerte volvimos a la victoria, habiamos conseguido un empate visitando a tortuga y nos dio confianza para llegar al triunfo

  • MS: por que le ganaron  al Kemis

    RO:Le ganamos por fuimos solidos, muy ordenados y tuvimos muy buen
    fútbol

    MS:como jugaron

    RO:Yo creo q el equipo jugo bien en todas las lineas para eso hiso que nos quedemos con los tres puntos

    MS:ahora se viene un clásico contra Sport

    RO:Se viene sport y vamos a ir en busca de la victoria para prendernos otra vez en la lucha

    MS:del arbitraje queres acotar algo:

    RO:no creo que tuvo una buena tarde

    MS:la ultima para mi junto a grioni Luis fueron lo mejor de america , vos hisiste gol de la victoria , metiste varias asistencia y tiraste varios tiros al arco

    RO:si la verdad que tuve una buena tarde y tuve la suerte de convertir por primera vez en primera muy contento por eso

    MS:para mi fuiste unas de las figuras de la tarde

    RO:muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario