martes, 16 de octubre de 2012

NOTA A MORELI EL ARQUERO DEL DEFE

MATIAS:y un día volvieron a ganar

MORELI:si por suerte, se hizo esperar demasiado, tuvimos algunos empates en el medio donde tal vez ganando esos partidos nuestra posición en la tabla seria otra

MS:como jugaron hoy y por que le ganaron a nob

MI:creo que estuvimos muy firmes en defensa, por ahí siempre era eso lo que mas nos costaba, mantener el arco en cero, y al poder lograrlo siempre el equipo se siente mas tranquilo y algún gol hacemos me parece que fuimos superiores en casi todos los sectores de la cancha, pero principalmente ganamos el medio y pudimos manejar la pelota para generar jugadas de peligro

MS:del arbitraje queres acotar algo

MI:buen arbitraje, sin mayores complicaciones

MS:ahora se viene Almafuerte y de visitante

MI:es un rival muy duro, igual a nosotros nos quedan 8 reales finales si es que queremos clasificar y cada partido que viene va a ser el mas dificil de todos, hay que tomarlo de esa manera, sino es complicadol que lleguemos a sumar los puntos necesarios para clasificar en nuestra zona

MS:casas y sliusa no juegan mas en tu equipo?

MI:no, hace unos dias que ya no forman parte del plante

MS:la ultima para mi tu viste una buena tarde salvo el penal com te viste vos

MI:me sentí muy seguro y protegido por mi defensa, lo del penal hubiese sido la frutilla del postre, igual estoy contento porque el equipo volvio a la victoria y es lo mas importante en estos momentos

MS:gracias por estas palabras

MI:al contrario gracias a vos



No hay comentarios:

Publicar un comentario