domingo, 9 de octubre de 2011

NOTA A QUINTERO LO MEJOR DE VILLA Y SPORTIVO

Matias::como jugaron hoy , partido duro y ensima con lluvia


Quinteros:bien a pesar de la expulsion desde el vestuario creo q lo supimos manejar y el gol nos dio mas alivio para entrar al segundo tiempo a esperar el contra golpe


MS:bueno ahora en pocoss dias se viene otro clasico


QS:si estamos trab sabemos q va a ser un partido duro esperemos hacer lo mejor y llevarnos los 3 pts para seguir pensando en la clasificacion.


MS:bueno que nochesita dos goles y al fin pudistes corta tu sequia que desdes tu regreso no la podias meter


QS si estoy muy contento por los goles pero se q tengo q seguir trabajando falta bastante para volver a estar bien y ser como antes espero seguir progresando los goles me sirven como a todo delantero pero mi meta es tratar de estar al 100x100:

MS:para mi fuiste la figura del partido


QS: Gracias por eso pero creo que hubo jugadores q hicieron un muy buen trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario