sábado, 15 de octubre de 2011

ARGENTINO B-SPORTIVO EMPATE


Sportivo dejo pasar la posibilidad de quedar puntero en la zona tres, al no poder vencer de local a Juventud de Gualeguaychu, en la noche del viernes. Fue 1 a 1, donde hubo muchas fricciones y poco fútbol.
Tuvimos que esperar veintinueve minutos para ver una jugada de gol y Fioroto no desaprovecho un quedo de la defensa, peleo la pelota entre dos defensores, se abrió hacia la derecha y cuando Carnival salio a achicar se la cruzo al caño derecho poniendo el 1 a 0. Reacciono El Lobo, pero siempre desordenado, a los ponchazos solamente con jugadas individuales, como la de Silva a los treinta y dos minutos, que cuando ingresaba al área fue derribado por Duran, para nosotros penal pero el arbitro no interpreto lo mismo. La última del primer tiempo para empatar la tuvo Bochietti, pero su disparo se fue ligeramente desviado.
Para el segundo tiempo El Lobo a pesar de no jugar bien tenia la posibilidad de empatarlo y hasta de ganarlo solamente con tirar centros cerrados o pateando de donde sea. Hacia rato que no veíamos un arquero tan inseguro, una maquina de dar rebotes, así que había que apuntarle al entrecejo. Y el primer centro cerrado (corner de Giacomini) se elevo más que todos en el área chica Tallarico y con un golpe de cabeza puso el 1 a 1. Siguió buscando el local, Silva no llego por poco, a los diecinueve minutos después de una buena jugada entre Bochietti y Giacomini. Respondió Juventud a los veintiocho cuando Fiorotto cabeceo afuera un muy buen centro de Pereyra. Lo pudo ganar el local un minuto mas tarde, pero no era la noche de Bochietti, centro de Sánchez y el cabezazo del Bocha fue escupido por el caño izquierdo del arquero Franco hacia un costado. Lo que quedo del partido fue todos nervios.
Muy poco para dos equipos con pretensiones de estar en lo más alto de la zona. Del local esperábamos mucho mas, estuvo impreciso y con desacoples en casi todas sus líneas. La visita prometía una línea de tres para ser mas agresivo; agresivo fue pero para con las piernas de los rivales, y a medida que pasaban los minutos la línea de tres recurría a los múltiplos, por momentos eran seis y termino con nueve defendiendo.
Bueno el campo de juego. Regular cantidad de público.
Mal arbitraje de Robaina, careció de firmeza y se dejo arrastrar por la confusión.
No hubo figuras, si para destacar la mala imagen que dieron los técnicos, discutiendo entre ellos durante todo el partido, dándoles una muy mala enseñanza a los jugadores.

SPORTIVO: 1
Carnival, Tallarico, Zorza, Rocriguez, Sanchez, Bauza, Silva, Ledesma, Bochietti, Giacomini, Garmendia. DT: Claudio Otermin

JUVENTUD UNIDA: 1
Franco, Canavesio, Duran, Reichel, Sanchez, Wenrly, Rodriguez, Salas, Weissen, Roldan, Fiorotto Ezequiel. DT: Daniel Veronese

Arbitro: Luciano Robaina (Pasacanas)
Asistentes: Edgardo Meineri y Miguel Aguirre

Goles: 29m Ezequiel Fiorotto, ST 3m Tallarico

Cambios: Garcia x Rodriguez y Banegas x Ledesma (SAC); Fiorotto Federico x Sanchez, Diez x Rodriguez y Pereyra x Roldan (Juventud).

Expulsado: ST 42m Weissen (Juventud)

Amonestados: Zorza, Gaicomini y Garmendia (SAC); Canavesio, Duran, Reichel, Rpdriguez, Ezequiel Fiorotto y Pereyra (Juventud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario