domingo, 27 de enero de 2013

NOTA A RUIZ EL DEFENSORES DEL BOSQUE

Matias:una gran alegria

Ruiz:si la verdad que si

Matias:nadie pensaba que ustedes iva hacer campeones ni la gente del bosque , ¿por que son campeones?

Ruiz:porque fuimos los mejores, le ganamos a todos ya sea por penales o no pero la cuestion es que podemos gritar dale campeon

Matias:como jugaron hoy como lo viste al equipo

Ruiz:muy firme en todos lados, el atletico siempre juega igual, tenemos jugadores con muchos huevos por eso se logro el campeonato

Matias:como viste arbitraje

Ruiz:impecable..muy simple y eso lo llevo a no tener problemas

Matias:cual me fue tu mejor partido

Ruiz:este año me toco jugar muy poco..pero creo contra cremeria de local el equipo estuvo muy bien parado y en lo personal me senti bien ese dia

Matias:la ultima este año seguis en SJ

Ruiztodavia no lo se pero creo que no voy a jugar mas, se me complica mucho con el trabajo y hay veces en las que no puedo ir a entrenar por eso es que tengo casi decidido dejar el futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario