domingo, 27 de enero de 2013

NOTA A JUARES UN JUVENIL DEFE Y CON FUTURO

Matias:teniendo en cuanta que fue tu primer año en primera , pensa que fue positivo a pesar de no lograr el campeonato

Juares:Si si fue positivo se demostró en los ultimo 10 partido.. y estoy orgulloso de haber jugado en la primera de defensores aunque no hice inferiores en este club hemos que me dio todo estoy contento de un excelente grupo que se formo.

Matias:QUE EXPECTATIVA TENES PARA ESTE AÑO

Juares:Mi expectativa para este año es seguir en el club y poder conseguir lo que no se consiguió en este campeonato y bueno seguir con la cabeza en alto y seguir con el grupo hermoso que se formo y muy buen cuerpo técnico.

Matias:¿cuanto años tenes?

Juares:Tengo 20 años

Matias:que podes decir de Novile que fue el que te dio las chance en jugar primera

Juares:Que es un excelente técnico y la verdad que me encantaría que siga un año mas que gracias a el y al grupo que se formo llegamos nuevamente a otra final !! me dio la oportunidad de jugar en primera y a eso se lo agradezco muc

No hay comentarios:

Publicar un comentario