domingo, 27 de enero de 2013

NOTA A MORELI EL GRAN Y BUEN ARQUERO DEFENSORES

Matias: se que es muy pronto que re pregunte esto pero hay mas Moreli en el defe

Moreli: es difícil de responder pero es muy difícil que siga...

Matias que balance hace con respecto a esta temporada

Moreli:sin dudas que muy positivo, en lo personal de menos a mas y en lo grupal, terminar jugando una final con 13 chicos del club de 16 es algo que no es facil de lograr..

Matias:dos año en la intitucion dos finales , apesar de no ganarla el hincha del defe te tiene como ídolo ya que decís

Moreli: solamente tengo palabras de agradecimiento para ellos, no es facil que en tan poco tiempo te den todo lo que ellos me dieron a mi y a mi familia, ya están guardados en mi corazón..

Matias como jugaron hoy como lo viste al equipo

Moreli: un 1er tiempo increíble, donde fuimos muy pero muy superiores y tuvimos la mala fortuna de no poder hacer el gol, eso hubiese cambiado seguro la historia del partido...la entrega fue total y no hay nada para recriminarse...

Matias:el arbitraje como lo viste

Moreli:un poco permisivo en las amarillas con ellos, solo no entiendo, porque acá enviaron un arbitro de afa y en cancha de ellos uno de la cañadense.

Matias:en lo personal como te viste

Moreli: en esta final con muy poco trabajo, casi no llegaron, lo mio fue mas de dialogo que de acción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario