domingo, 27 de enero de 2013

NOTA A LO MEJOR DE LA DEFENSA DEL LOBO A TRISALI

MATIAS:sacar una buena diferencia para la vuelta

Trisali: si yo creo q con un resultado de eso tenemos un pie adentro !!

Matias: bueno como jugaron , como lo viste al equipo

Trisalli:con el calor lo vi a penas arranco medio complicado pero después con el apoyo de todos yo creo que lo pudimos sacar a delante y hacer un buen partido !!
y costo pero se jugo con todas las ganas !!

MATIAS: como viste el arbitraje de Moreno

TRISALI:regular bien y mas o menos creo q bien demasiado

MATIAS para mi fuiste lo mejor de la defensa del lobo como te viste

TRISALI:yo el primer tiempo me vi regular después en el segundo tiempo me vi q mejore bastante

MATIAS:para mi fuiste lo mejor de la defensa del lobo

TRISALI:muchas gracias mati

No hay comentarios:

Publicar un comentario