domingo, 27 de enero de 2013

NOTA A MORELI EL BUEN ARQUERO DE DEFENSORES

MATIAS:cómo viste el partido

MORELI:creo que fue un partido muy parejo donde la diferencia solo se marco en la definición, ellos la pudieron meter y nosotros no.

MATIAS: qué hizo mal defensores

MORELI:tuvimos desconcentraciones en los arranques de los dos tiempos y fue donde ellos metieron los goles, tal vez falto la tranquilidad para meter el ultimo pase al definir

MATIAS:el resultado fue justo

MORELI:creo que no, pero en el fútbol el que mete mas goles es el que gana.

MATIAS: como cree que será el partido en Amstrong

MORELI:muy difícil, san jerónimo es un equipo muy bien armado, igualmente seremos locales y con el apoyo de toda la gente que va a estar presente estoy seguro que lo podemos dar vuelta

MATIAS:qué debe mejorar defensores para llevarse el segundo partido

MORELI:hay que estar mas tranquilo para tomar las mejores decisiones

MATIAS:como viste el arbitraje

MORELI:creo que no influyo en nada en el resultado

MATIAS:ahora en 7 diaz se ven la cara que nos podes contas de San Jerónimo

MORELI:sabe a lo que juega muy ordenado atrás y se mueven y corren mucho arriba, por algo llego a la final...
creo que bien, sin demasiado trabajo

MATIAS:ase sintió la ausencia de chiquito

MORELI:por supuesto que si.... Roberto es mucho mas que un jugador dentro de la cancha...una lastima no tenerlo y lo que mas lamento es por el ya que se mato todo el año y no poder disfrutar de estas finales me parece algo injusto....ojala le podamos entregar el campeonato porque es un grande y se lo merece...

MATIAS:en lo personal como te viste

MORELI:creo que bien, sin demasiado trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario