domingo, 27 de enero de 2013

NOTA A LA FIGURA DEL PARTIDO DE SPORT VS DEFENSORS

MATIAS:un partido donde el primer tiempo jugaron mal , en el segundo tiempo jugaron bien , pero 0 a 0 no se supo romper y fueron a penales y l suerte tuvo de su lado.

MORELI:si la verdad que jugamos regularmente , pero bueno en los penales patiamos bien y por eso están en la semis.

MATIAS:como jugaron como lo viste al equipo

MORELI:como te dije antes jugamos regularmente, creo que f el segundo tiempo con uno menos tuvimos chance de gol pero no lo aprovechamos
MATIAS:como lo viste el arbitraje de Botoni

MORELI:llevo el partido siempre muy de cerca y creo que no influyo en el resultado y partido.

MATIAS:ahora se viene Argentino durisima rival y de visitante.

MORELI:si, esperemos poder llegar a otra final , ojala la historia sea con un final feliz esta vez para nosotros, creo que venimos bien y tenemos que aprender de los errores.

MATIAS:hoy creo que defe esta en semis por tu tarde como te viste

MORELI:bueno gracias, creo que hubo un par de tiros muy lindo que tuve la suerte de poder desviar y ayudaron a mantener el arco en 0y en los penales la suerte tuvo de mi lado y por eso estamos en la semis

MATIAS:para mi fuiste la figura partido

MORELI:de nuevo gracias...ojala podamos llegar a la final y poder darle una alegría a toda la gente del defe, que tanto la venimos luchando este año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario