martes, 12 de noviembre de 2013

NOTA A PRINCIPE EL BUEN VOLANTE DE CAMPAÑA

MATIAS:una dura derrota

PRINCIPE:si dura, pero todavía no está nada cerrado, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa por eso la vamos a pelear hasta el ultimo minuto de la 2da fina

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

PRINCIPE: al equipo lo vi bien, si bien hay cosas que mejorar, tenemos una semana para corregir los errores y salir a ganar de local..

MATIAS: ¿por que Campaña fue golead por Argentino? ¿esta bien que Campaña no haya ganado?

PRINCIPE:Creo que no, no fueron superiores a nosotros, la peleamos hasta el final y lamentablemente se nos escapo en los ultimos minutos

MATIAS:arbitraje como lo viste

PRINCIPE:Prefiero no hablar del árbitro

MATIAS:ahora en 7 dias se vuelve a ver quenos conta de Argentino

PRINCIPE: Un rival duro al igual que nosotros, sabemos que vamos a tener que dejar en la cancha hasta lo que no tenemos para poder ganar el partido del domingo, pero creo que este equipo tiene la capacidad de poder hacerlo..

MATIAS:como te viste en lo personal

PRINCIPE:bien, a pesar de que no es mi posicion habitual, me senti bastante bien

MATIAS:a la gente le quere decir algo

PRINCIPE: A la gente de Campaña creo que nunca nadie le va a poder reprochar nada, siempre nos acompañan a donde sea y creo que esta vez por lo que nos jugamos no va a ser la excepcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario