lunes, 18 de noviembre de 2013

NOTA ALBRANDT LO MEJOR DE LA DEFENSA APACHE

MATIAS:una dura derrota

ALBRANDT: La verdad inesperada

MATIAS:como jugaron como viste equipo

ALBRANDT: Bien , creamos situaciones , jugamos por momentos bien , la diferencia de ellos es que cuando te llegan te convierten y como te decías nos faltó la cuota de suerte para convertir

MATIAS:¿esta bien que Sportivo haya goleado y dejado sin invicto al apache? ¿por que el apache fue goleado por lobo?

ALBRANDT No se sí está bien , ellos te llegan y te convierten , son dos realidades distintas , ellos viven de esto , nosotros no , y no es que sea una excusa pero Sportivo está siempre 2 o 3 escalones más que todos

MATIAS: para mi Santillan es uno de los mejor arbitro de liga despues de Albornos como viste arbitraje

ALBRANDT: No influyó en nada , para mi dirijo muy bien

MATIAS: ahora en 7 días se vuelve a ver las cara que contas de lobo

ALBRANDT: Del lobo nada , del APACHE , que vamos a dejar la vida por revertir el resultado , yo creo mucho en América y en grupo que hay , quedan 90 minutos por jugar , yo se que América nunca renuncia al amor por está camiseta

MATIAS: como te viste personal

ALBRANDT: Lo dejó a tú criterio mati

MATIAS: al hincha le queres decir algo

ALBRANDT: Muy agradecido , fue la que siempre estuvo y sigue estando , hay que sacarse el sombrero con ellos , porque ellos nos dan muchas fuerzas cada domingo pece al resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario