martes, 5 de noviembre de 2013

NOTA A BERTELLO EL ENGANCHE DEL BOSQUE

MATIAS:una dura derrota

BERTOLLO:muy dura..se nos escapo un partido q habiamos trabajado muy bien.

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo


BERTOLLO:creo que hicimos casi todo bien..nos falto concretar las situaciones..o por mala definicon nuestra o por la buena actuacion d su arquero.

MATIAS:¿por que San Jeronimo fue eliminado por Sportivo? ¿esta bien que el bosque no haya llegado a la semis?











BERTOLLO:por que el futbol tiene estas cosas..creo que a lo largo d los 90min fuimos superiores..y en los penales no nos acompano la suerte

MATIAS:como viste arbitraje

BERTOLLO:no influyo en el resultado..creo que hizo un buen partido.

MATIAS:como te viste en lo personal

BERTOLLO:creo que hice un partido correcto...sobre el final senti el cansancio por lo que se corrio en la mitad d la cancha...y me sigo reprochando como no meti la primer jugada del partido.

MATIAS:al hincha le quere decir algo

BERTOLLO:a la gente les quiero decir..muchas gracias por acompanarnos siempre...y perdon por no poder seguir con este sueño..estamos dolidos igual que ellos...me quedo con la sensacion que estabamos para mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario