martes, 5 de noviembre de 2013

NOTA A POOS EL 9 DE CAMPAÑA

MATIAS:una gran victoria para seguir cerca del titulo

POOS: sí una gran victoria, muy importante para nosotros xq creo que ya de hace unos torneos atrás veníamos mereciendo esto.

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

POOS: al equipo lo vi con mucho entusiasmo desde el inicio, con mucha fe, mucha Garra y corazón!

MATIAS:¿por que eliminaron a America? ¿ esta bien que rojo este final?

POOS: eliminamos a américa xq era sólo un paso más para llegar a la final, y lo tenemos muy merecido

MATIAS:como viste arbitraje

POOS: el arbitraje demasiado bien, no nos cobro un penal claro. .

MATIAS: ahora se viene Argentino

POOS:ahora esperamos a argentino, un rival muy difícil, juegan muy bien. Esperamos poder ganar, nos tenemos fe.

MATIAS:como te viste personal

POOS:yo me noté muy impresiso en muchas ocasiones, pero me sentí bien al jugar todo el partido. No tuve situación de gol pro fui asistidor del único tanto nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario