martes, 12 de noviembre de 2013

NOTA DIEGO PAVONI JUGADOR DE UNION

MATIAS:una dura derrota

DIEGO PAVONI:la verdad que si pero bueno ellos hicieron un gran partido y no nos dejaron jugar.

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

DIEGO PAVONI:no jugamos como lo veníamos haciendo pero mucho tuvo que ver el equipo contrario que jugo un gran partido y se pusieron en ventaja muy rápido; si se convertía el penal quizás era otra la historia.

MATIAS:¿por que Villa quedo eliminado por Sportivo? ¿esta bien que Villa? ¿ no haya llegado la final?

DIEGO PAVONI: villa quedo eliminado porque ellos entraron mucho mejor y convirtieron 2 goles en 25 minutos y con un equipo trabajado como sportivo es difícil, igual no hay que sacarles méritos a ellos que hicieron un excelente partido y no ser por El Gato Balsi seguramente hubieran convertido uno que otro gol mas. Igual como te dije antes si convertíamos el penal seguramente era otra historia. Y creo que Villa hizo muchas cosas para llegar a esta final pero esto es fútbol y si ese día el otro equipo se levanto mejor que vos y le salen todas es muy difícil; igual lo importante es que nuestro equipo no se tiene que reprochar nada porque se dejo todo en cada partido y se formo un grupo que no se si algunas ves tuve en toda mi carrera de jugador.

MATIAS:como viste arbitraje

DIEGO PAVONI: El arbitraje no hay nada que reprochar, se equivoco en cosas muy pequeñas que no hacen al resultado.

MATIAS:como te viste personal

DIEGO PAVONI: En lo personal bien ya que estuve parado por mucho tiempo y pude jugar unos minutos pero uno siempre sueña con volver y poder ayudar a sus compañeros y no lo pude hacer.

MATIAS:a la gente le querer decir algo

DIEGO PAVONI Bueno esta pregunta me gusta porque siempre cuando pasan estas cosas la gente ve lo malo y con la gente de villa hay que sacarse el sombrero; los hinchas, dirigentes y allegados a la comisión hicieron lo imposible para que no nos falte nada. Y ahora en lo personal quiero resaltar a este cuerpo técnico y mas a aun a este grupo de jugadores que mucho tuvo que ver con esos pocos minutos que pude jugar, este grupo me hizo parte de el cuando yo no jugué ningún partido de este campeonato, me dio las fuerzas de seguir cuando uno ya no las tiene y me alentó todo el tiempo para que no deje. Les agradezco con todo mi corazón haberme dejado ser parte de este grupo de jugadores y personas barbaras, que hace que el fútbol te deje lo mas importante que hay BUENAS PERSONAS PARA LA VIDA que yo nunca voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario