lunes, 9 de septiembre de 2013

NOTA A STELLA EL ARQUERO DE CAMPAÑA

MATIAS: por fin una victoria

STELLA: si por suerte se nos dio lo que tanto estábamos buscando creo que veníamos haciendo las cosas bien tanto contra Adeo y Huracán no merecíamos perder pero así es el fútbol hoy mostramos que el equipo esta bien y que tenemos equipo para clasificar

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

STELLA: en el primer tiempo fuimos un amplio dominador no nos llegaron nunca
tuvimos muchas chances del gol
tendríamos que haber terminado con mas cantidades de goles pero bue nos falto un poco de suerte
en el segundo tiempo creo que entramos medio relajados o falto de pierna con el desgaste que habíamos echo en el primer tiempo
pero por suerte pudimos convertir los 2 goles y calmar un poco el partido

MATIAS :¿por que golearon a Nob? ¿esta bien que haya ganado Campaña?

STELLA: goleamos por que fuimos superiores en todo sentido por que tuvimos muchas llegadas tanto por fuera y por dentro y creo que esta bien merecido nuestro triunfo

MATIAS: como viste arbitraje

STELLA: no influyo mucho en el partido creo que hizo las cosas correctamente

MATIAS: ahora en casa se viene un duro rival Argentino

STELLA la verdad que si un gran y un duro rival pero nosotros tenemos que estar tranquilo y seguir haciendo las cosas de la misma manera que la estamos haciendo estamos jugando muy bien lastima que no se nos dieron los resultados en los 2 primeros partidos

MATIAS: como te viste en lo personal

STELLA: en lo personal me estoy sintiendo mucho mejor vengo de una pubalgia que me tenia mal pero de apoco me voy recuperando mucho mas y por suerte como te dije antes no tube que intervenir mucho ya que nos llegaron muy poco

MATIAS: que mensaje le deja al hincha

STELLA nada al hincha de campaña solo se le puede decir que siga yendo a la cancha y nos sigan alentando y apoyando como lo están haciendo creo que es el único club que tiene una hinchada isa que esta en las buenas y malas que ojala dentro de muy poco le demos una clasificación

MATIAS: gracias por estas palabras

STELLA: de nada capo

No hay comentarios:

Publicar un comentario