lunes, 16 de septiembre de 2013

NOTA FARIAS UNAS DE LAS FIGURA CELESTE

MATIAS: sacaron un punto en una cacha difícil
FARIAS: si, por suerte se pudo empatar enseguida, sino nos iba a costar mucho remontar el partido con uno menos, nos costo bastante acomodarnos en el primer tiempo, el segundo lo jugamos de otra forma y hasta tuvimos chances claras como para ganarlo
MATIAS: como jugaron como lo viste equipo
FARIAS: el primer tiempo no le pudimos encontrar la vuelta al atlético y en varios pasajes quedábamos muy mal parados, en el entretiempo se hablo bastante de como nos teníamos que acomodar y creo que se hizo un muy buen trabajo, los chicos hicieron un sacrificio bárbaro corrieron e hicieron mucho desgaste para tratar de cubrir el hombre de mas que tenían ellos, ya que jugamos casi 80 minutos con uno menos.
MATIAS:: ¿por que empataron vs SJ? ¿esta bien el empate?

FARIAS: empatamos porque le hicimos un partido inteligente y pudimos aguantar y de contra tuvimos dos o tres chances claras de gol, hay que reconocer que ellos hicieron un poco mas para llevarse el partido por eso creo que el empate nos sirve mas a nosotros que a ellos.
MATIAS: como viste arbitraje
FARIAS: creo que fue parejo para los dos, el penal estuvo bien cobrado pero desde mi punto de vista creo que con una amarilla estaba bien, después en mas pudo tener errores como todo el mundo pero no influyo en nada en el resultado
MATIAS: ahora se viene una dura visita Sportivo el campeon
FARIAS: si, como vos dijiste una durísima prueba en la cual tenemos que sumar y si se puede de 3 mejor, va a ser un partido difícil ellos cuentan con jugadores de mucha jerarquía como romanello, gallardo, los chicos de pizzichini y que cuando tienen la pelota hacen la diferencia, así que vamos a tener que estar muy atentos y tratar de corregir los errores que tuvimos contra ellos y que no se repitan porque sportivo no te perdona
MATIAS: para mi junto a Bohive fuiste lo mejor de Almafuerte vos como te viste
FARIAS: si Martin jugo un muy buen partido, y yo trato de aprovechar los minutos que me esta dando el dt, pero creo que en general el equipo hizo un esfuerzo bárbaro
MATIAS: al hincha le querer decir algo
FARIAS: que siga confiando en el equipo y que mientras tengamos chances la vamos a pelear con todo lo que tengamos, que nos acompañe el jueves que seguramente el equipo va a dejar todo para regalarle un triunfo
MATIAS: gracias por estas palabras
14:56
FARIAS: no gracias a vos, y felicitaciones por el trabajo que haces,

No hay comentarios:

Publicar un comentario