lunes, 30 de septiembre de 2013

NOTA A DANTE DÍAS LO MEJOR DE LA DEFENSA DE VILLA

MATIAS una gran victoria para seguir soñando con la clasificación
DIAS Si la verdad que si el equipo anduvo bien y creo que merecimos mas que el rival
MATIAS como jugaron como lo viste equipo
DIAZ Creo que fue un muy buen partido nos sino el mejor todas las lineas firmes y concentradas desde el minuto cero hasta q finalizo eso ayudo mucho a lograr los 3 puntos que necesitábamos
MATIAS ¿por que le ganaron a Sport y lo dejaron afuera? ¿esta bien que haya ganado Villa?
DIAZ Le ganamos por que creo que manejamos mejor la pelota que ellos y desde un principio salimos decididos a llevarnos los 3 puntos y si creo que villa fue mejor que sport durante los 90 minutos..
MATIAS como viste arbitraje
DIAZ Bien fue buen arbitraje fue justo para los 2 equipos..
MATIAS ahora en casa se viene la cañonera Correa
DIAZ Si otro rival complicado pero tenemos mucha fe el equipo esta bien y ojala podamos conseguir otros 3 importantes puntos..
MATIAS como te viste personal
DIAZ Por ser mi 3 partido bien me sentí seguro aparte tengo al lado chicos d mucha experiencia q me dan la confianza necesaria para estar dentro del plantel..
MATIAS la ultima un mensaje al hincha
DIAZ Que se sume a alentar yo tengo mucha confianza en el equipo creo que podemos darles una alegría..

No hay comentarios:

Publicar un comentario