martes, 24 de septiembre de 2013

NOTA A ALBRANDT LO MEJOR DE LA DEFENSA APACHE

MATIAS: una gran victoria para seguir soñando con la clasificasion

ALBRANDT Sí muy buena victoria y fue dura , pero es a lo que apuntamos , la clasificación

MATIAS: como jugaron como lo viste equiipo

ALBRANDT Arrancamos bien hasta el gol , a los 15 sentimos mucho el hombre de menos y creo que supimos cuidar muy bien el 1 a 0

MATIAS: ¿por que le ganaron a Sport? ¿esta bien el resultado?

ALBRANDT No se sí está bien , pero creo que jugando 75 minutos con un hombre menos y sufrír la lesión de dos buenos jugadores supimos defendernos bien

MATIAS: como viste arbitraje

ALBRANDT Bien , yo lo vi bien

MATIAS: ahora se viene la cañonera y de visitante

ALBRANDT Sí un equipo duro , aguerrido , pero nosotros estamos bien y convencido de lo que queremos que es pelear bien arriba

MATIAS: en lo personal sacaste todo abajo y hisite una jugada a lo maxi rodriguez vs Racing te falto embocarla nomas

ALBRANDT: Jaja , sí fue una corajeada que la empecé como la fiera y la termine a lo albrandt jeje , pero me bien siempre trato de aportar lo mejor y por suerte se me está dando de hacer buenos partidos al igual que cada uno de mis compañeros que dejan todo

MATIAS: para mi fuiste lo mejor de la defensa de America

ALBRANDT: Bueno gracias mati

No hay comentarios:

Publicar un comentario