lunes, 2 de septiembre de 2013

NOTA A PETETA JUGADOR DE CAÑADA

MATIAS: que victoria

PETETA:si, la victoria sirve para comenzar con el pie derecho

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

PETETA: el equipo lo vi el primer tiempo medio inseguro con falta de confianza porque es un grupo nuevo, pero el segundo tiempo todo lo contrario, se jugo mas, tuvimos mas chances y fuimos mucho mas que el rival

MATIAS: ¿por que le le ganaron a Galves? ¿esta bien que Cañada haya ganado?

PETETA:i, creo que esta bien que hallamos ganado porque tuvimos mas juego y ocasiones mas claras que ellos

MATIAS: como viste arbitraje

PETETA: el arbitraje muy bueno

MATIAS:ahora se viene Ocampense

PETETA: bueno, va a ser un rival duro, como va a ser todos, donde vamos a tener que dar lo mejor de nosotros y tratar de ganar el partido

MATIAS: como te viste en lo personal

PETETA: En lo personal me vi bien, no arranque muy bien el primer tiempo medio inseguro con la pelota, como todo el equipo, pero con el transcurrir del partido me fui sintiendo mas cómodo y así pude empezar a jugar con mis compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario