lunes, 9 de septiembre de 2013

NOTA DE MIGUEL ÚNICO REFUERZO DE CAMPAÑA PARA CLAUSURA

MATIAS: al fin una victoria

DE MIGUEL: Si si la verdad que muy contentos.. En los dos partidos anteriores no nos habían superado futbolisticamente y despues lo terminamos perdiendo

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

DE MIGUEL Tenemos que seguir mejorando pero la victoria nos da tranquilidad para trabajar en la semana

MATIAS: ¿por que golearon a Nob? ¿esta bien que haya ganado Campaña?

DE MIGUEL Si fuimos superiores en todo el tramite del partido, manejamos los tiempos y por suerte pudimos ganar..
Hace 7 horas

MATIAS: como viste arbitraje

DE MIGUEL Bien creo que no se complico y saco adelante correctamente el partido..
Bien, manejo correctamente el partido y no tuvo ninguna complicación

MATIAS: ahora en casa se viene un duro rival Argentino

DE MIGUEL: Si si nosotros necesitamos ganar de local para posicionarnos bien y hacernos fuertes de locales..

MATIAS: ultima como te viste en lo personal

DE MIGUEL: Me sentí cómodo encontré mis espacios, pero no me quedo con eso tengo que seguir mejorando para tratar de ayudar al equipo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario