domingo, 25 de noviembre de 2012

NOTA A DIAZ LO MEJOR DE TORTUGA

MATIAS:se le escaparon 2 punto importante en casa

DIAZ:si si obvio un partido q manejamos y con faltas q se cobran pocas veces nos meten en un arco

MATIAS:como jugaron como lo vieron al equipo

DIAZ:nosotros hicimos nuestro juego y lo manejamos al partido

MATIAS:ahora se viene Campaña en su casa y un duro rival

DIAZ:si si todos se hacen duros de local.. pero nosotros no nos vamos a cuidar en ni una cancha.. solo nos queda ganar

MATIAS:del arbitraje queres acotar algo

DIAZ:no no.. no creo q tenga algo en contra de nosotros y q se puede equivocar como lo hago yo y cualquier persona

MATIAS:metiste los dos goles , varias asistencia , varios tiro al arco

DIAZ:si si.. me vine con mucha bronca anoche xq no era para empatar, hacemos un esfuerzo terrible y me parece injusto lo de anoche!

MATIAS:para mi fuiste lo mejor de tortuga

DIAZ:muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario