domingo, 25 de noviembre de 2012

NOTA A MORZAN LA FIGURA DEL PARTIDO

MATIAS: Sacaron un punto en una cancha difícil

MORZAN:la verdad que si , pero quedo el sabor amargo de no llevarnos la victoria, pero el punto suma para seguir clasificando.

MATIAS:como jugaron hoy 

MORZAN:creo que se jugo bien, es difícil hacer buen fútbol en esta cancha por su estado y dimensiones, el segundo tiempo fue muy bueno y creo merecimos llevarnos los 3 puntos.

MATIAS:del arbitraje de albornoz como lo viste y 4 creo

MORZAN: arbitraje influyo para los dos, para mi no fue ni malo ni bueno, fue regular.


MATIAS:ahora se viene America que siempre es duro rival mas haya que este eliminado

MORZAN:todos los rivales son dificiles y mas a esta altura, america esta eliminado pero no deja de ser un rival duro, el orden y el buen juego nos va a llevar a a conseguir buen resultado y que los tres puntos queden en casa


 MATIAS: creo que el Atlético levanto su rendimiento en el segundo tiempo por tu gran noche q participaste en los goles te hiciste dueño de la pelota como te viste vos



MORZAN:el segundo tiempo fuimos a buscarlo mas adelante a tortugas y lo complicamos, yo me senti bien, lo importante es sumar para el equipo y llegar al objetivo de la clasificación.

MATIAS: para  mi fuiste la figura del partido

MORZAN:muchas gracias mati



No hay comentarios:

Publicar un comentario