domingo, 25 de noviembre de 2012

NOTA MARTÍN EL CAPITÁN DE SAN JERÓNIMO

MATIAS:sacaron un punto en una cancha dificil


MARTÍN:Si la verdad que es una cancha muy chica q te hace hacer partidos duros y para el juego nuestro no nos favoreció  por suerte se empato pero se podría a ver ganado por que en los 90 minutos fuimos mas

MATIAS:como jugaron como lo viste al equipo

MARTÍNEl 1 tiempo flojos y en 2  se entro de otra manera tácticamente y eso hizo que empecemos a jugar mejor y con buen funcionamiento en general

MATIAS: ahora se viene América que siempre es duro rival mas haya que este eliminado

MARTÍN:Sisi es un equipo duro con jugadores interesante q te dejan todo pero somos locales y si qremos pelear hasta el final lo 3 puntos tienen q quedar en casa

MATIAS:del arbitraje de albornoz como lo viste

Martín:Me pareció q hizo muy buen trabajo es de lo mas parejos de la liga


MATIAS:yo creo que  tu viste un partido en donde por momento jugaste bien por otro mal como te viste vos
MARTÍN:Trato de hacer lo mejor para el equipo y lo q me pide el dt después qda en cada uno de como hice mi trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario