lunes, 6 de agosto de 2012

NOTA A PAOLO MORA LO MEJOR DE LA SEGUNDA FINAL ENTRE ADEO Y CREMERIA

MATIAS:Que vuelta a tu club de infancia tras tu paso por Cremeria

MORA:si la verdad que fue una vuelta soñada , el año pasado me debía Cremeria , por cuestiones Futbolistica que tuve que volver a Adeo , tuve que volver al grupo donde siempre me tratado bien  , un equipo que tiene muchas de triunfar y bueno este domingo quedo desmotado todo eso

MS:Por que son campeones

MA:Creo que este equipo siempre desmotro estar unido , con muchas ganas de triunfar , pasamos cosas muy feas este semestre y lo supimos llevar y con mucho amor propio y de todos estos leones que tiene Adeo hoy somos merecidos campeones

MS:Para mi fuiste la figura de la segunda final como te viste

MA:Vi muy bien al equipo  , hoy todo jugamos una verdadera  , dos equipos que se conocen mucho , también se respetan y bueno fue eso que hiso que se haga tan parejo  , pero creo que todo Adeo fue figura

MS:hisiste 10 goles y fuiste goleador cual fue el que gritaste mas

MA:El de Sportivo ese era un partido decisivo que saviamos que no podíamos perder y el equipo metió y corrió y buenos sumamos un punto valioso que sirvió para seguir ahí arriba en nuestra zona

MS:buenos muchas gracias por estas palabras

MA:Gracias a vos Mati , y le quiero mandar un saludo a Civareli  , Olmedo , Pereyra , Esci , Alagi , Torres que son parte de esto campeonato y un gran saludo para mi vieja que seguro me debe esta llorando de alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario