lunes, 6 de agosto de 2012

NOTA A LUCIANOS QUINTEROS

MATIAS:Que primer mitad de año en Adeo

QUINTEROS:Si 6 meses de mucho sacrificio tuvimos picos altos y bajos a lo largo del campeonato pero en la recta final nos consolidamos y gracias a Dios pudimos ganar el campeonato,tenemos un grupo bárbaro.

MS:Por que son campeones

QS: Como te decía por el grupo que tenemos si bien en el campeonato no dimos muchas muestras de buen juego lo reemplazamos con mucho sacrificio fuimos un equipo muy duro solo perdimos un partido y salimos campeones o sea que somos el mejor equipo en estos momentos.

MS:hisiste 5 goles cual fue el que gritaste mas

QS:no tuve la suerte ni la posibilidad de hacer muchos goles lo cual me tenia preocupado pero tengo el apoyo de mi familia,amigos mis compañeros y de mucha gente que no me pongo a nombrar para no olvidar a ninguno,en definitiva no hice muchos pero los disfrute a todos.

MS:cual fue tu mejor partido del torneo

QS:podria elegir el de Montes de Oca por los 3 goles,pero me voy a quedar con el de Sport en el cual empatamos no tuve la suerte de hacer un gol pero deje todo de mi como en cada partido

MS:para mi vos junto a Mora fueron lo mejor de Adeo en esta segunda final como te viste vos

QS:es difícil verse desde este punto de vista,soy muy autocritico y cuando no hago goles pienso q jugue mal pero las personas q me rodean me hacen ver que no es asi y mucho mas mis compañeros uno de ellos es el Negro Acoto.

MS:saliendo de este tema te gustaría volver a Sportivo?

QS:Claro que si  , pero hoy estoy en Adeo y gracias a Dios estoy bien tengo hasta diciembre en esta institución que tan bien me ha tratado despues vere q hago.

MS:Gracias por estas palabras

QS:gracias vos Mati y saludos para mi hija que el miercoles cumple años este campeonato es para ella mi familia,amigos,compañeros,tecnicos dirigentes y toda esa gente q domingo tras domingo no dio su aliento,gracias a todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario