jueves, 30 de agosto de 2012

NOTA A LO MEJOR DE MONTES DE OCA A CARLOS CASTEL

MATIAS:otro partido y otra derrota

CARLOS CASTEL:Si, la verdad que con mucha bronca, pero a la vez tranquilos porque mejoramos muchísimo, queda mucho y estoy seguro que vamos a sacar adelante esto

MS:yo con campaña y San Jerónimo los vi jugar bien para mi le falta suerte no se como lo ves vos

CC:Si, es verdad, creo que en los ultimos partidos mereciamos el empate y hasta el triunfo, pero si seguimos por este camino vamos a ganar muchos partidos

MS:ahora se viene defensores de visitante un equipo que viene de 2 empate 1 victoria

CC:Si, un duro rival con buenos jugadores, pero nosotros estamos bien, el grupo esta unido y y vamos a ir a buscar el triunfo alla, porque lo necesitamos

MS:para mi fuiste lo mejor del canario vos como te viste

CC:Gracias, pero creo el equipo anduvo muy bien, si yo ando bien es gracias a mis compañeros

MS:para mi fuiste lo mejor de Montes Oca

CC:gracias amigo nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario