jueves, 30 de agosto de 2012

NOTA A BERNASCONI LO MEJOR DE SAN JERÓNIMO Y MONTES DE OCA

MATIAS:por fin se le dio la victoria


BERNASCONI:Si. Por suerte pudimos ganar, se dio de local y va servir para empezar agarrar confianza. Ahora tenemos una fecha libre así que tenemos una semana para preparar el proximo partido con la mismas ganas de llevarnos los 3 puntos

MS:como lo viste al equipo jugaron bien o quedaron cosas para corregir

BI:Todos los partidos quedan cosas por corregir y trabajarlas. Así que haremos el mayor esfuerzo para llegar de la mejor manera al proximo encuentro

MS:ahora quedan libre y despues se viene campaña en casa que nos podes decir del rival

BI:Si.volvemos a jugar de local. Y buscamos ser un equipo solido en casa. Del rival solo puedo decir que es una equipo mas. Para nosotros todos los partidos son finales.. Y vamos a salir a ganar el partido como lo hacemos siempre

MS:a ultima hoy estas imparable tiraste centro , metiste asistencia , ayudaste en defensa te falto tu costumbre nomas el gol

BI:Sii la verdad que si , todo lo que sirva para ganar es valido. Obvio q mi puesto es delantero y siempre quiero convertir, pero si no puedo hacer gol yo,cualquier compañero q lo haga es lo mismo.. Ojala sigamos por este camino

MS:para mi fuiste la figura del partido

BI:gracias mati y te quiero decir que cuando venis vos siempre ganamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario