martes, 4 de junio de 2013

NOTA A SOSA EL ARQUERO CELESTE

MATIAS: una dura derrota

SOSA:toda derrota es dura. pero este partido era muy importante para nosotros xq es uno de los equipos que esta arriba y ganarle nos hubiese dado la posibilidad de descontar y meternos aun mas en la zona de clasificacion. pero no se dio y nos toca irnos con las manos vacías. creo que injustamente.

MATIAS:como jugaron hoy como lo viste equuipo

SOSA: creo que el primer tiempo nos vimos superados y cometimos errores que capitalizo muy bien sportivo, en los últimos minutos salimos a presionar un poco mas adelante y la cosa se emparejo, en el segundo tiempo la actitud del equipo fue otra fuimos mucho para adelante y llegamos a descontar, creo que el empate le hubiese venido bien al partido pero el futbol se define con goles y ellos llegaron mas a la red que nosotros y se llevaron los 3 puntos.

MATIAS:esta bien que hayan perdido con Sportivo? por que perdieron ante lobo?

SOSA: creo que el empate hubiese sido el resultado que mas se ajustaría a lo que se vio en la cancha, con respecto a por que perdimos podría decirt que por desconcentraciones y por no estar finos para definir.

MATIAS:como viste arbitraje

SOSA con respecto al arbitraje no coincidí en algunas deciciones, me dio la impresión que corto mucho el juego pero no creo que alla influido en el resultado final del partido-

MATIAS:ahora se viene por lo que marca la tabla el peor equipo Nob

SOSA si es muy importante para nosotros ganar, nob es un equipo que siempre da pelea y tb te puede ganar. tenemos que respetarlo pero somos concientes que en nuestra cancha no podemos dejar que se nos escape ningún punto asi que va a ser un partido de dientes apretados en busca de empezar a sumar nuevamente.

MATIAS:como te viste en lo personal

SOSA yo me estoy sintiendo bien, siento que poco a poco voy levantando el nivel pero esta pregunta en cuento a como estoy se las dejo para que la respondan ustedes que son los que ven a cada jugador desde afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario