sábado, 22 de junio de 2013

NOTA AL TORO ACUÑA


  • 5 ahora en casa se viene un duro rival Argentino
    6 para mi fuiste lo mejor de Villa vos como te viste
    es pa ser una nota pa canducho
  • MATIAS: sacaron un punto en una cancha dificil

    ACUÑA si se saco un punto importante en un cancha difícil..

    MATIAS:como jugaron como lo viste al equipo

    ACUÑA:jugamos bien, hay que corregir errores hay que seguir trabajando estamos bien..

    MATIAS:¿esta bien el empate? ¿por que termino emparda el marcador?

    ACUÑA: merecimos ganar, creamos varias situaciones empataron por error nuestro..

    MATIAS: como viste el arbitraje

    ACUÑA dirijio bien era un partido complicado!!!

    MATIAS: ahora en casa se viene un duro rival Argentino

    ACUÑA si argentino es un rival duro, pero nosotros también .Le vamos a jugar de igual a igual,vamos a hacernos fuerte de local..

    MATIAS: en lo personal como te viste

    ACUÑA: me vi bien estoy cómodo trato de dar lo mejor de mi cada vez que juego quiero seguir progresando.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario