sábado, 22 de junio de 2013

NOTA A LUIS GRIONI ARQUERO DE AMÉRICA Y QUE CUAL QUIERE CLUB QUISIERA TENER

    MATIAS:un empate que mucho no sirve

  • GRIONI:Segun como se mire puede que para nosotros en lo personal no nos sirva por que no estamos jugando como en un principio pero lo importante es no perder y seguir sumando mientras los de abajo no lo hagan

    MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

    GRIONI: Sinceramente no jugamos bien estuvimos muy impresisos en las entregas villa nos llevo hacia su terreno que era el pelotazo y eso influyo mucho al pasar el tiempo y mas que nada cuando quedamos con uno menos

    MATIAS:¿por que empataron vs Villa? ¿esta bien el empate?

    GRIONI: empatamos con villa por que no fuimos superiores a ellos jugamos un mal partido creo que no tuvimos una buena tarde por que creo que si lo perdiamos hasta tambien te diria que seria justo pero bueno no se perdio y seguir sumando siempre es bueno

    MATIAS:como viste el arbitraje

    GRIONI No tengo nada que decir por que no me gusta hablar del arbitraje son seres humanos y pueden cometer errores tanto a favor como en contra

    MATIAS:ahora se viene una dura visita Sportivo

    GRIONI: si una dura visita pero tengo fe que vamos a sacar un buen resultado en una cancha muy dificil como la de las parejas.....

    MATIAS:en lo personalpara mi America llevo un punto por tus atajada vos como te viste

    GRIONI:Creo que mas que atajadas fue suerte por que en un par de situaciones donde Borini solo ya vencido yo gracias a dios le peg
    o mal y la pelota pego en el travesaño y despues una de Martin Arcodia que engancha un par de veces y mano a mano con migo definio mal cosa muy rara por ser un gran goleador pero bueno mejor para mi que fue asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario