martes, 4 de junio de 2013

NOTA A LA FIGURA DEL PARTIDO ENTRE VILLA Y DEFENSORES





MATIAS:una buen victoria para seguir soñando con la clasicacion

Mauri Acevedo:si la verdad que es una victoria que necesitabamos mucho, sabemos que no podemos regalar nada si queremos clasificar.


MATIAS:como jugaron hoy como lo viste equipo

ACEVEDO: Al equipo lo vi bien en el primer tiempo.. Jugamos por momentos bien y por momentos supimos marcar en el mediocampo y neutralizar al 5 y el 10 que eran los que manejaban la pelota..fuimos solidos atras.. Creo que apesar del gol no tuvimos sobresaltos.

MATIAS:¿por que le ganaron a Villa ¿esta bien que hayan ganado?


ACEVEDO:Yo creo que ganamos por lo que te dije antes, marcamos bien la mitad de la cancha, tuvimos la iniciativa y en el primer tiempo tendriamos que haberlo terminado con algun gol. En el segundo tiempo supimos esperar el momento justo para ponernos en ventaja y si bien ellos en el final tuvieron el descuento creo que no hubo sobresaltos.

MATIAS:como viste arbitraje


ACEVEDO:del arbitraje no me gusta hablar.. Pero sin dudas que hubo polemicas, en mi opinion y desde la ubicacion que tenia fueron dos penales claros..es humano, se equivoca y sin duda es sin intension de perjudicarnos.

MATIAS:ahora se viene duro rival lobo parejense

ACEVEDO:Si, sabemos que va a ser dificil como fue este partido,como el de W.K,Para nosotros son todas finales. No podemos especular. Solo nos sirve sumar de 3.

MATIA:para mi fuiste la figura del partido como te viste vos


ACEVEDO Bueno mati, muchas gracias En lo personal me senti incomodo porque estaba en la mitad de la cancha el partido y entrar fuera de ritmo del partido cuesta pero me pude acomodar rapido. De a poco voy ganar mas confianza. Tengo los pies sobre la tierra y se que estoy en mi puesta a punto. Por suerte el dt me da confianza y sin duda que me ayuda. Espero seguir por este camino y llegar al nivel que en algun momento supe tener y dejar las lesiones atras que me tuvieron el año pasado casi sin jugar.
Un abrazo mati!

No hay comentarios:

Publicar un comentario