viernes, 8 de marzo de 2013

NOTA A PAOLO MORA EL DELANTERA DE ADEO QUE CUAL QUIERE EQUIPO LE GUSTARÍA TENER EN SU PLANTEL


MATIAS:una dura derrota que le hiso perder la punta

MORA:Sí...dolió más la derrota por como se jugo...por la mala imagen que dejamos...no sólo porque se perdió la punta...

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo vos

MORA:El primer tiempo estábamos desconocidos...no se que...pero no éramos nosotros...el segundo tiempo reaccionamos un poco pero ya era tarde...

MATIAS:esta bien que hayan perdido 1  a 3

MORA::Y...creo que fueron muy superiores

MATIAS:como viste arbitraje

MORA:Creo que dirigió bastante bien...salvo ese penal que se comió en la mano de juncos...

MATIAS:la ultima como te viste en lo personal

MORA:Creo que entre bien...me gusta mucho autoevaluarme...creo que ya estoy a punto para lo que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario