sábado, 2 de marzo de 2013

NOTA A BLAS FARIAS EL ARQUERO DEL LOBO

MATIAS:que alegría

FARIAS: la verdad que si algo muy lindo lo que vivimos ayer la verdad que se jugo muy bien lo supimos aguantar bien al partido ... muy contento por lo que se logro

MATIAS:pensaba que podían eliminar la reserva de colon

FARIAS:ehh si obvio nosotros teníamos en mente eso , dentro de la cancha eramos 11 contra 11 donde los dos queríamos ganar y porque suerte la victoria la llevamos nosotros

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

FARIAS:no el equipo muy bien mejoramos mucho como equipo y eso es importante ... jugamos cuando teníamos que jugar y pusimos cuando habia que poner, nos achicamos en ningún momento mas allá del resultado cual fuere siempre tratamos de jugar y creo que quedo demostrado lo que hicimos anoche

MATIAS:como viste arbitraje

FARIAS:que se yo ahora que ganamos te digo bien ya paso y listo ... pero creo que fue parejo mas alla del penal que nos queda las duda a todos si estaba adelantado o no
pero bien
a los arbitros mucho no les podes pedir, hoy en dia son todos mediocres para abajo

MATIAS:la ultima en lo personal como te viste

FARIAS:en lo personal bien ... creo que mas alla del penal y dsps unas dos o tres jugadas en el 2do tiempo ehhh mucho no me llegaron ... pero bien espero seguir asi yo y el equipo que es lo mas importante

MATIAS:gracias por estas palabras

FARIAS:bueno gordo de nada gracias a vos abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario