miércoles, 13 de marzo de 2013

NOTA A MOLINA LO MEJOR DE VILLA

MATIAS:cuarto amistoso primera derrota

MOLINA:si veníamos de 3 amistoso con empatas y hoy nos toco perder con un rival duro pero ahí que seguir trabajando para el comienzo del torneo

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

MOLINA:es un equipo que se esta conociendo, estamos en preparación y vamos a dar lo mejor de nosotros hoy faltaron un par de chicos que son parte del plantel y se esta armando un lindo grupo para hacer un buen torneo

MATIAS:esta bien bien que hayan perdido 4 a 2

MOLINA:arrancamos dormido y lamentablemente esos 2 errores terminaron en gol y después con 2 goles abajo cuesta la remontada pero yo creo que erramos bastantes goles pero no queda otra que seguir trabajando son partidos amistosos que no influyen tanto

MATIAS:ahora ya estamos casi una semana del debut y el primer rival es el celeste de las rosas sabes algo de Almafuerte que nos podes contar

MOLINA:si se algo jugamos un amistoso con ellos allá en las rosas y terminamos empatados y lo que te puedo decir que es un rival duro con buenos jugadores que la mayoría juegan juntos de varios años, pero jugamos de local y de local no ahí que perder puntos así que trataremos de dejar los 3 puntos en casa

MATIAS:como viste el arbitraje de Santillan

MOLINA:yo no soy de opinar de los árbitros, respeto las opiniones de ellos por que una vez que esta cobrado no ahi vuelta atrás así que no me gusta andar opinando

MATIAS:la ultima en lo personal como te viste

MOLINA:no soy de hablar de mi pero hice una muy buena pretemporada y estoy bastante bien así que esperemos que arranque el torneo para estar con todoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario