lunes, 4 de marzo de 2013

NOTA A ELIAS FIGUEROA EL 5 DE CORREA

MATIAS:son los campeones de la décima cuarta GURI Tabora

FIGUEROA:si gracias a dios pudimos ganarlo, hoy fue un partido muy duro pero que se dejo todo en la cancha y tuvimos nuestra recompensa por el esfuerzo.

MATIAS:como jugaron como lo viste al equipo

FIGUEROA:el primer tiempo nos costo acomodarnos en el campo ya que no jugamos muchos partidos juntos, pero en el segundo tiempo corregimos un par de cosas y por suerte pudimos quedarnos con la victoria, pero fue un partido muy duro..

MATIAS:esta bien que correa haya sido el campeones

FIGUEROA:yo creo que si, es el resultado de un buen trabajo en equipo creo yo..

MATIAS:como viste arbitraje

FIGUEROA:lo vi bien, no influyo mucho en el juego...

MATIAS:ahora tienen otro amistoso en carpeta

FIGUEROA: si el domingo con nob en cañada

MATIAS:la ultima como te viste personal

FIGUEROA:no me gusta hablar mucho d mi, pero creo q hice un partido aceptable, tal ves un poco tocado en lo fisico por el partido del lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario