domingo, 3 de marzo de 2013

NOTA A LUIS GRIONI LA FIGURA DEL PARTIDO

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

GRIONI LUIS:muy bien nos costo un poco lograr tener la pelota los primeros minutos pero luego del gol del Cuky logramos encontrar un orden y estirar la ventaja un gol mas

MATIAS:esta bn que hayan ganado 2 a 0

LUIS GRIONI:si por el desarrollo del juego creo que hasta merecimos hacer uno a dos goles mas

MATIAS:como viste arbitraje

LUIS GRIONI:excelente como Lopez nos tiene acostumbrados el esta dentro de los mejores junto con Santillan que a mi modo de ver es el mejor

MATIAS:ahora se viene otra copa la griorio pin que nos pode contar

GRIONI LUIS:muy poco por que no conocemos al rival que enfrentamos pero America viene sin derrotas en 3 amistosos y en plena pre temporada eso habla que si dios quiere vamos a pelear arriba

MATIAS:la ultima en lo personal como te viste

LUIS GRIONI:hoy con poco trabajo gracias a dios y ojala el torneo sea asi no dejando de trabajar duro para cuando me toque resolver hacerlo de la mejor manera, tengo hoy en dia una gran defensa por afuera tengo 2 animales que te comen las piernas y 2 centrales geniales eso me brinda mucha tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario