viernes, 28 de febrero de 2014

NOTA A ROMAN MEDINA EL HABILIDOSO DE LA CAÑONERA

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

MEDINA:creo no jugamos muy bien pero el esfuerzo y la entrega de todos los jugadores hizo q empataramos un partido a priori dificil.

MATIAS:¿por que empataron vs Sportivo Bombal? esta bien resultado?

MEDINA:el resultado es justo aunque podriamos haber sacado una pequeña ventaja.

MATIAS:como viste arbitraje

MEDINA:el arbitraje fue correcto a mi entender .

MATIAS:ahora en 7 dias se vuelven a ver que conta del rival

MEDINA:la vuelta creo q va a ser un partido mucho mas abierto en el cual esperamos hacer prevalecer nuestro buen futbol y lograr la victoria sin sobresaltos

MATIAS:como te viste personal

MEDINA:no me vi muy bien hoy , me senti muy impresiso pese a eso trate de correr al maximo para suplir esa falencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario