viernes, 28 de febrero de 2014

NOTA A QUIERO EL ARQUERO DE BOMBAL

MATIAS:un empate que no sirve

QUIERO:el empate no es lo que queríamos, pero con el desarrollo del juego y luego de ir perdiendo no se toma tan mal, es lógico que jugando de local queres ganar y nos encontramos con un equipo ordenado, que sabe a lo que juega, no regala ninguna pelota e intenta salir jugando en todas las ocasiones.

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

QUIERO:No hicimos mal partido, fue de ida y vuelta con muchas aproximaciones para ambos equipos pero ninguno de los dos lo pudo definir. Un partido muy intenso, en el ultimo cuarto del partido estaba para cualquiera y el que estaba mas preciso lo ganaba.

MATIAS:como viste arbitraje

QUIERO:el arbitro no tuvo influencia en el resultado, tal vez algunas jugadas puntuales para discutir, pero en definitiva supo llevar el encuentro, ademas los dos equipos se dedicaron a jugar al futbol.

MATIAS:ahora siete dias se vuelven a ver caras que conta del rival

QUIERO:correa es un equipo ordenado como te dije antes, que no regala ninguna pelota y se nota que hay mucho trabajo, mucha movilidad en sus jugadores y saben a que juegan, varios jugadores interesantes.lo importante es saber que vamos de visitante sin ventaja para ninguno y es un partido como cualquier otro, no deja de ser un encuentro que nos sirve para prepararnos con vistas al comienzo del torneo local, sin olvidar que es una semifinal, no creo que influya el jugar de visitante, porque somos un equipo que no siente la presión de afuera, despues dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa, pero hoy se encontraron dos equipos muy parejos con distintos estilos de juego pero que en definitiva cada uno pudo encontrar el punto debil del otro.ahora a esperar la vuelta que suponemos será el martes, a seguir entrenando y preparándonos para el encuentro

MATIAS:en lo personal como te viste

QUIERO:en lo personal me senti muy bien, con mucha confianza tanto de mi parte, como del cuerpo técnico y compañeros, que desde un principio me hicieron sentir parte de esta institución. con respecto al partido creo que no hubo tantas situaciones como para hacer un análisis, algunos remates de afuera y los goles un cabezazo en las línea del area chica muy bien colocado y el otro luego de un rebote dentro del area una muy linda bolea del jugador de correa que la coloca junto a un palo con un remate cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario