lunes, 27 de enero de 2014

NOTA AL PEPE GALINDO

MATIAS: una dura derrota

GALINDO: si si la verdad que si una derrota que no estaba en los planes pero bueno son partidos..

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

GALINDO: tuvimos un buen primer tiempo donde creo que las mas claras fueron nuestras ellos tenían la pelota pero sin peligro

MATIAS:¿por que fueron goleado por Correa? a ¿esta bien resultado?como viste arbitraje

GALINDO:yo pienso que el resultado esta bien por que ellos supieron aprovechar las situaciones que tuvieron nosotros llegábamos y no la podíamos meter

MATIAS: como viste arbitraje

GALINDO: no opino del arbitraje pero para mi estuvo bien

MATIAS:ahora en 7 diaz se vuelven a ver cara que nos conta

GALINDO: son 90 minutos tenemos que pensar en revertir un 2 a 0 abajo y hay jugadores para hacerlo por eso estamos tranquilos vamos a dejar todo para revertir la situación.

MATIAS: la ultima como te viste persona

GALINDO: para mi trate de aportar lo mas posible para el equipo tuviera sido distinto si el resultado fuera otro pero me sentí bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario