Cuatro jugadores del plantel de 1ra. división de ADEO dejaron de pertenecer a la institución. Luego de la práctica nocturna de fútbol del día viernes, Matías Yacciofani, César Olmedo, Luciano Gonzáles y Diego Pedemonte fueron informados por la dirigencia que no van a ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador para la presente temporada, que incluye la participación en el Torneo del Interior que comienza el 26 de enero y los campeonatos apertura y clausura de la Liga Cañadense. Integrantes de la subcomisión de fútbol dieron aviso a los jugadores, ni bien finalizado el entrenamiento. En el mismo, Olmedo había formado parte del once titular. Yacciofani, al igual que Gonzáles y Pedemonte, participaron para los suplentes. Todos ellos estuvieron a disposición del técnico Jorge Díaz desde comienzo de pretemporada. Sin embargo, según fuentes consultadas, la desición fue tomada por el propio responsable técnico, obedeciendo a "razones meramente futbolísticas".
En esa práctica participó el delantero rosarino Nicolás Melano (convirtió tres goles) y para el lunes se aguarda el retorno de Maximiliano Conde y Ezequiel Escobar (ex-Coronel Aguirre), quien practicó solo una vez y sufrió una contractura de la cual se está recuperando.
A partir de hoy mismo, los jugadores excluídos (todos ellos con pase perteneciente a la institución) podrán buscar destino en otros equipos, después de haber participado en el proceso más exitoso que tuvo ADEO, logrando 4 campeonatos desde 2009 a la fecha
No hay comentarios:
Publicar un comentario