jueves, 26 de enero de 2012

SANTIAGO GASSMAN EL NUEVO ARQUERO DEL NEGRO

Ya luego del debut en el TDI y por goleada 4 a 1 sobre Coronel Aguirre, el equipo de Ramón Ponce se sigue reforzando, esta vez ya pensando en lo que será la Liga Cañadense en su versión 2012. Además interesan un volante central y se sigue esperando por un número 9.

SANTIAGO GASSMAN (arquero, 24 años):- Contanos con qué expectativas llegás al Club.
- Bueno, las expectativas siempre son grandes, Cremería siempre pelea el campeonato y obviamente que no venimos en busca de otra cosa.
- ¿Cómo te ha recibido el grupo?
- La verdad que es un grupo fantástico, muy unido... hay muchos chicos que son del Club. Yo también naci acá, me crie acá y me identifico con el Club… así que estoy muy contento de estar nuevamente en Carcarañá y en Cremería.
- ¿Cuál fue tu último paso por el fútbol?
- Mi último paso fue en México, en el Atlante. Estuve allá casi un año: la verdad que para mí fue muy productivo,; he aprendido mucho, estuve al lado de grandes jugadores que me marcaron y me dejaron muchas enseñanzas.
- ¿Tus expectativas en lo personal es ponerte a punto físicamente para poder entrenar a la par del grupo?
- Si, en lo personal es volver a estar muy bien físicamente, para después empezar a hacer trabajos con pelota... e intentar ayudar y aportar lo mío al grupo. En donde Ramón crea que sea necesario, vamos a tratar de ayudar al grupo en todo lo que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario