domingo, 15 de enero de 2012

NOTA A PONCE


    - ¿Cómo viste al equipo? 
    - Bien, con mucho ritmo, mucha actitud, algo desordenado en algunos momentos del partido, pero es propio de la actitud y del ímpetu... creo que hay que mejorar en algunas cositas en cuanto a la precisión, y sobre todo a la definición. 
    - ¿Cómo viste a los refuerzos? 
    - A los refuerzos ya los habíamos visto, a los que conocíamos los teníamos identificados. Yo creo que estuvieron en el nivel que los conocemos nosotros  y que los estuvimos viendo. Por ahí me parece que faltan ensamblar algunas cositas con respecto a los refuerzos, pero creo que estamos en la recta final de una puesta a punto... sumado al excelente rendimiento físico de los jugadores se pueden lograr buenos resultados. 
    - ¿Cuáles serían esas cositas que faltan? 
    - El tratar de serenarse, y que el partido no se juegue siempre a 100 km./h.. Por ahí marcar los ritmos del partido teniendo la pelota. Lo que sucede es que el primer entrenamiento serio de futbol lo hicimos hoy, y hay mucha ansiedad de los jugadores en ser verticales hacia adelante y eso te genera imprecisiones, y por ahí jugar a un ritmo excesivamente rápido durante todo el partido. 
    - ¿Los titulares serian lo que comenzaron el partido? 
    - La mayoría sí, por ahí que analizar un poco la parte táctica, si se acostumbran algunos jugadores a diferentes posiciones se podría realizar alguna variante, pero dentro de los parámetros normales seria el equipo y el esquema titular. 
    - ¿El punto más alto del equipo dónde lo encontrás? 
    - Me dificulta encontrar los puntos altos porque rindieron todos muy bien, aunque por ahí medio escaloncito más arriba a cómo venía predispuesto él, es el “Pato” Torres. Creo que es un jugador al cual había dirigido en juveniles, lo vi jugar en Primera cuando estaba Ricardo Johansen, y prácticamente cuando nos hicimos cargo de la Primera de Cremería era un desconocido para mí... sobre todo, analizar quée pasaba solamente por su autoestima y su mente, así que mejoramos eso y creo que levantó un montón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario