martes, 22 de noviembre de 2011

NOTA A MORELI LA FIGURA DEL PARTIDO ENTRE CORREA Y DEFENSORES


Matias:como jugaron hoy
Moreli:por momentos fuimos superiores y tuvimos oportunidades para liquidar el partido, al no definirlo, era inevitable meterse un poco atras y eso les favorecio a ellos en especial en el segundo tiempo....
MS: ahora el rival sale de Adeo y Sportivo
MI:si, dos equipos muy grandes en la liga y con cualquiera de los dos va a ser una final terrible
MS:hisiste el gol de la victoria , sacaste varias pelota como te viste
MI:se dio un partido muy lindo para mi, lo estaba necesitando para devolverle al defe todo lo que me dio en este periodo, lo importante es que el equipo esta mejorando despues de un arranque que no fue muy bueno...
MS:por q llegaron a la final
MIpor el corazon que tiene el equipo, por los dirigentes que se ezfuerzan al maximo y por la gente que continuamente nos da su apoyo, desde el partido con adeo el equipo volvio a encontrar juego, sacrificio y unas ganas terribles de llegar a la final, esa ilusion nos mantuvo con vida siempre..
MS:para mi fuiste la figura del partido
MI:bueno muchas gracias, siempre se sueña con tener el mejor partido, a veces sale y a veces no, lo lindo es que cuando sale, que el equipo gane y mas todabia si es una semi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario